Viaje a Valencia con niños

< Viaje a Valencia con niños >

Helloooooo! Como vamos por aqui? Hoy les traigo un post genial para los papis viajeros, porque este fin de semana estuvimos de paseo por valencia y ademas de disfrutar un montón estando en familia, estuve recopilando toda la info para compartirla con ustedes en caso de que les toque viajar a la ciudad, ya tengo algunos buenos tips que darles. Que les parece? Así que aquí vamos con mi ” Viaje a Valencia con niños “! OJO: que aunque no tengas peques, este post también te puede servir 🙂

Comienzo contándoles el tema del hospedaje. La verdad es que descubrí una nueva forma de viajar, estar cómoda y no gastar mucho dinero en el intento. Se trata de MUCHOSOL, que es una web en donde puede conseguir pisos, chalets y casas, acorde a la cantidad de personas que vayan, gustos y preferencias. Es totalmente profesional, por lo que no tienes que lidiar con particulares, que es una absoluta ruleta rusa, ya que nunca sabes como va a salir. En cambio con MuchoSol tienes la seguridad de un trato impecable.

En este caso, es maravilloso poder escoger tu hospedaje en plan mas casero, porque así estas mas cómodo, no compartes espacio con nadie extraño, puedes cocinar, lavar, etc, con total libertad porque estás cómo en casa. Además, de precio va muchiiiiiisimo mejor que un hotel.

Nosotros nos pillamos un piso ubicado en pleno centro de valencia, súper cerca de los lugares más bonitos. Tenia 2 habitaciones, baño, cocina totalmente equipada, electrodomésticos, calefacción, wifi, todo súper limpio, ordenado y muy cuidado. Estuvimos encantados ese par de días ahí.

Sin duda, siempre que viaje por España o a cualquier destino de Europa, buscaré mi hospedaje con MUCHOSOL. Si quieres echarle un vistazo a nuestro piso, clickea AQUI

Ahora les cuento de un lugar al que siempre voy cuando viajo a valencia. Se trata de una brasería brasileña que me encanta! Si eres carnívora como yo 🙂 este lugar es para ti.

La dinámica del restaurante es que pagas un precio único y comes

todo lo que quieras y más (bebida incluida) ¡ALL YOU CAN EAT!

Así que nos pusimos las botas y degustamos muchísimos cortes de carnes, pollo, cerdo, chorizos… una delicia total! Ademas, tiene un buffet en el que te puedes servir todo que lo que quieras adicional, para acompañar la carne que te vienen a servir por rondas en tu propia mesa.

Les cuento que aunque esta es una parada obligatoria para mi, esta ultima vez no me gustó tanto como en ocasiones anteriores. Casi todos los cortes de carnes estaban secos y el chico que nos atendió no era del todo amable. Creo que fuimos un mal día, porque era un sábado por la noche, eso estaba a reventar, había incluso cola para entrar al restaurante y yo sentía que ya querían que nos levantáramos y desocupáramos la mesa para sentar a otro cliente.

Pero bueno, quiero pensar que fué algo de ese día que no tuvimos mucha suerte porque las otras veces hemos estado ahí de lujo. El restaurante se llama BRASA Y LEÑA y queda en el centro comercial el Saler, justo frente a la ciudad de las artes y las ciencias.

Por cierto, les recomiendo la sangría brasileña y la piña a la brasa con canela que es una maravilla! creo que esta ultima vez comí mas piña que carne 😀 aun me arde la lengua LOL! Pagamos 38€ por 2 adultos y un niño.

Otra recomendación para comer rico en Valencia, aqui.

En este viaje a Valencia también fuimos a BIOPARC. Bueno, en realidad el motivo principal de nuestro viaje fué conocer este zoo precioso de nueva generación que mi hija estaba loca por visitar <3

Este zoo esta en medio de la cuidad y nos hace adentrarnos en el entorno de naturaleza salvaje. Podemos encontrar especies en peligro de extinción lo que es una oportunidad única y bonita. Algo que me parece muy importante, es que en este lugar respetan por sobre todas las cosas el entorno y los animales como tal, por eso solo podemos verlos pero no llegamos a tener contacto directo con ellos, no podemos interactuar, ni asustarlos, ni alimentarlos, ni molestarlos… en fin, ellos están en su en absoluta tranquilidad. Aseguran el bienestar animal bajo el concepto de Zoo-inmersión.

Ellos cuidan estos 3 principios: diseño sostenible, cuidado animal especializado y una concepción paisajística natural.

La experiencia para mi y para mi hija, como poco fue inolvidable y sin duda repetiríamos! Además, dentro del recinto pudimos comer, tomarnos un café, helado, comprar agua… es decir, esta todo muy bien organizado y cubierto. les doy un 10/10!

Aprovecho para mostrarles fotitos que pude hacer y ademas, toda la info por si se animan a programar su visita. AQUI

Espero les guste y les sirva de mucha ayuda este y todos mis posts. Ya saben que los hago con todo el cariño <3 espero leer sus comentarios y se animen a hacer su viaje a Valencia con niños y a pasarla de lujo!

Aqui tienen mis recomendaciones si viajas para Alicante: Click

¡Gracias por leerme y acompañarme aquí!

Isabel Delima @LoDiceIsa

Instagram

Facebook

Youtube

Isabel Delima
Venezolana, radicada en España. Soy una súper mami Fit de una princesa de 3 años, activa, dinámica, curiosa, autodidacta, amante embajadora de la vida saludable y motivadora por naturaleza.
Isabel Delima

Latest posts by Isabel Delima (see all)

Isabel Delima
Instagram
13 comentarios
  1. two style girls
    two style girls Dice:

    sin ddua si voy para allá iria a ese restaurante porque esos sond e mis favoritos jajaja, ademas que no te puedes concentrar en el turismo con el estomago vacio cierto? excelente post! besos ♥️

    Responder
  2. Nuria Travelera
    Nuria Travelera Dice:

    Qué ilusión, viví durante cinco años en Valencia pero hace años que no voy! Te puedes creer que nunca visite el zoo allí?
    No conocía esta web para buscar alojamiento la verdad que se hospedasteis en un sitio magnífico!
    Besos y feliz finde

    Responder
  3. Emperchada
    Emperchada Dice:

    Me encantaría ir a Valencia, y con tu post más ganas tengo aun. Valencia es una ciudad maravillosa, llena de buen ambiente. Gracias por tus consejos amor, y por hablarnos de ella. Besos

    Responder
  4. María gabriela Santillán Chávez
    María gabriela Santillán Chávez Dice:

    Un post super lindo y muy turístico, donde sus tips son super buenos al momento de viajar y mas con niños

    Responder
  5. Arien Ruiz
    Arien Ruiz Dice:

    Hola guapa
    Una escapada genial a Valencia, es que mi ciudad tiene mucho que ofrecer
    Y el bioparc es genial, sin duda una visita imprescindible para todos los publicos
    Un besazo

    Responder
  6. Alejandra
    Alejandra Dice:

    Estoy pensando ir en verano a Valencia, así que Gracias por las recomendaciones. Me encantó el concepto del zoológico lo anotaré como parada fija seguro

    Besos,
    Ale de Petite Trendy Lights

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *