STERIMAR Bebe. Para que nuestros peques respiren mejor!

Ya comienza esta época del año en la que el clima cambia por momentos, hace calor, frío, aire, llueve y de todo un poco, lo que se traduce en gripe, alergia, mocos y más! Esto a las mamás nos trastoca la vida, porque nuestros peques empiezan a enfermarse y ya todo se convierte en una locura!
Es por eso que yo tengo siempre a la mano un difusor súper bueno y suave de Solución fisiológica de agua de mar: STERIMAR BEBE, que es excelente para los bebés y niños, aunque también hay una versión para adultos de las que les hablaré en otro post.

image

Los bebés son incapaces de sonarse la nariz y a los niños pequeños les cuesta también un montón. Por ejemplo, mi niña cuando se toca la nariz porque le molestan los mocos y le cuesta respirar, se hace daño y sangra, por eso tengo que estar pendiente de mantener su nariz limpia e hidratada, haciendo lavados nasales frecuentemente.
La limpieza adecuada de las fosas nasales les ayudará a:
• Respirar bien
• Comer mejor
• Dormir sin problemas

Los lavados nasales ayudan a disminuir los síntomas presentados en cuadros de alergias e infecciones respiratorias.
Eliminar la mucosidad más enganchada de la nariz del pequeño es mucho más fácil con este difusor.

image

Cuando el pequeño tenga una herida ó rozadura pequeña causada por el calor, rozaduras de la ropa ó pañales, podemos aplicarle agua de mar para limpiar la zona y aliviarle un poco del dolor y el ardor ocasionado.

Lo mejor de STERIMAR BEBE, es que este producto tiene esta versión especial creada únicamente para los más pequeños de la casa, y tiene características ideales para una mayor comodidad en su uso.
• Diseño anatómico de aplicador
• Boquilla más corta con tope
• Presión muy suave

La microdifusión es mucho más agradable que el chorro de otros aguas de mar y eso es fundamental, porque yo usaba otros difusores anteriormente y a mi hija le sentaba fatal! Le dolía, le hacía daño porque el chorro salía con mucha potencia y eso a ella le molestaba, al punto que cuando me veía con el difusor en la mano, salía corriendo y se ponía a llorar.

– Esta solución es isotónica que tiene la misma cantidad de sal que nuestro organismo con lo que es más adecuada.

– Contiene minerales propios del agua de mar que no tienen los sueros fisiológicos.
– Favorece la higiene nasal y mejora los procesos que acompañan la congestión nasal.
– Producto avalado con estudios científicos.
– AYUDA A RESPIRAR!

Este último punto es lo mejor de lo mejor, porque el uso de STERIMAR BEBE favorece la respiración y restablece la humedad de la nariz, cosa que en esta época se agradece y MUCHO!

image

Como entre madres nos ayudamos, yo les dejo aquí este súper dato y espero les sirva de ayuda para afrontar el otoño y el invierno que tenemos por delante.
Animo mamis!

P.D. En el texto dejaré los links para que vean en detalle el producto y puedan ir a la farmacia a comprarlo si así gustan.

Saludos, besitos y hasta el próximo post!

Isabel Delima
Venezolana, radicada en España. Soy una súper mami Fit de una princesa de 3 años, activa, dinámica, curiosa, autodidacta, amante embajadora de la vida saludable y motivadora por naturaleza.
Isabel Delima
Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *