Restaurantes en Alicante. Recomendaciones.

Muuuy buenas gente guapa! He decidido que cada cierto tiempo les iré compartiendo información de restaurantes que vaya conociendo y que valgan la pena recomendar. Que les parece? En este post les mostraré 2 restaurantes en Alicante y que a mi me gustan mucho y a los que voy siempre que puedo. Sale&Pepe y Fooders.

Siempre, siempre, siempre me piden que les recomiende restaurantes así que me pongo en ello y lo haré con frecuencia. Estos 2 lugares que les muestro hoy, están en el centro de la cuidad, son muy bonitos, la atención es buenísima y la relación calidad precio es ideal. En ambos podemos comer delicioso y no gastarnos un dineral en la salida.

SALE&PEPE:

Este restaurante sin duda es una maravilla. cocina italiana fusión. Utilizan ingedrientes de temporada en sus preparaciones, siempre frescos. Otra cosa que me gusta mucho de este lugar es que preparan todo ellos, las salsas, las pastas, e incluso la mantequilla. utilizan especies frescas y eso se nota en cada bocado que das.

Yo siempre que voy me pido de entrante un plato de carpaccio de buey que me chifla y la ensalada capresse de bífala… delicia absoluta! Aunque cuesta elegir porque de verdad, todo está de muerte.

En cuanto al plato principal tienen pastas, pizzas, carnes, pollo, pescado pero yo tengo 1 plato favorito del que no me aburro ni me aburriré nunca: el plato estrella que es la cazuela de mariscos… YUMMY!!! Es una cazuela súper variada con mariscos frescos: gambas, cigalas, langostinos, bacalao, salmón, en una salsa de tomate casera con especies frescas. No saben lo bueno que esta esto!

En un par de ocasiones me pedí una pasta larga con salsa blanca, salmón y gambas que estaba increíble. Una delicia para el paladar pero no cambio mi cazuela de mariscos por nada del mundo. Se nota mucho que me gusta, no? 😀

En sale&pepe también tienen menú del día a un precio genial. Este restaurante está en 2 puntos diferentes del centro y ambos tienen terraza, en la calle castaños y en el barrio, justo diagonal a la concatedral. Ahora que hace buen tiempo es una maravilla sentarse al aire libre.

Ahhh y ni hablar pedir un rico postre casero italiano. ¡no te lo pierdas! Más info y para reservas AQUI 

Tengo que hacer mención especial a la atención y el trato tan divino y cercano que me han dado en este lugar en cada una de mis visitas. Un aplauso de pie porque la atención en un restaurante es casi tan importante como su cocina, o por lo menos para mi es así <3 Gracias a “UnaItalianaEnAlicante”

FOODERS:

Este restaurante tiene poco tiempo de haber abierto sus puerta y sinceramente va bastante bien. Tiene una ubicación maravillosa porque esta en plana calle castaños, rodeado de un ambiente siempre alegre y enérgico. Perfecto para cenar, tomarte unos ricos cócteles que por cierto, los hacen riquísimos, y luego salir de fiesta.

En cuanto a su cocina novedosa, casual food, tiene platos muy ricos y variados. yo les voy comentar mis opciones favoritas.

Acá lo que me pasa es que me gustan casi todos los entrantes. Casi prefiero pedirme varios entrantes en plan picoteo que pedir entrante y plato principal. Pero bueno, para gustos colores… 🙂

En fooders preparan un boniato con salsa de queso que es un vicio total. no puedes dejar de probarlo! otro plato que me gusta mucho es la ensaladilla crujiente… magnifica! las gyozas no pueden faltar con su salsa de soja y el mejor de los mejores, según mi gusto (claro está) es el tartár de atún, que es maravilloso de verdad, de los mejores que he probado… YUMMY!

Tienen ademas ensaladas, focaccias, carnes y hamburguesas riquísimas! Ya luego, vienen los postres, en los que también tienen una variedad deliciosa y yo aqui tengo mi favorito, el postre estrella… el sorbete de limón! buahhhh me chifla. Es súper fresquito, no es nada empalagoso y sienta fenomenal! Para mas info y reservas: AQUI

¿Que les parecen estas recomendaciones? Tomen nota y cuando vengan para Alicante no dejen de visitar y disfrutar de estos lugares porque valen la pena.

Yo por acá seguiré compartiendo mis tips y consejitos con todo el cariño!

Espero les guste este post! Hasta prontito amores!

Si quieres más recomendaciones como esta, comentarlo y revisa este otro post que comapartí hace poco. AQUI

Isabel Delima @LoDiceisa

Instagram

Facebook

Youtube

 

Isabel Delima
Venezolana, radicada en España. Soy una súper mami Fit de una princesa de 3 años, activa, dinámica, curiosa, autodidacta, amante embajadora de la vida saludable y motivadora por naturaleza.
Isabel Delima

Latest posts by Isabel Delima (see all)

Isabel Delima
Instagram
12 comentarios
  1. Cass
    Cass Dice:

    Que bueno este post! Me encantaconocer sitios así, adoro la comida, aunque no vivo allá siempre es bueno saber y visitar . <3

    Responder
  2. Arien Ruiz
    Arien Ruiz Dice:

    Hola guapa
    Voy bastante a ALicante porque es una ciudad que me pilla bastante cerca así que tomo nota de tus propuestas de restaurantes.
    El boniato de fooders tiene una pinta de lo más deliciosa, yo quiero probarlo
    Un besazo

    Responder
  3. Emperchada
    Emperchada Dice:

    Menuda pintaza tienen todos cariño, da mucha hambre solo ver esa comida. Muchas gracias por las recomendaciones, si alguna vez voy a Alicante, las tendré en cuenta. Besos.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Aqui tienen mis recomendaciones si viajas para Alicante: Click […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *