Polvos de Sol (Bronzers)

Si tuviera que hacer referencia a un producto básico e indispensable en mi neceser éste sería los polvos de sol o bronceadores.

Su uso es muy versátil, contribuye a darle un tono inmejorable a tu piel por ejemplo sobre la base de maquillaje, ésta deberá ser del mismo tono de tu piel para huir de ese acabado efecto máscara tan artificial que no es nada favorecedor, además de esta forma se consigue ese tono bronceado y cálido que nos dan los rayos del sol, también  lo puedes usar para contornear un poco algunos ángulos del rostro o para igualar el tono de tu piel en verano que quizá sea más incómodo utilizar la base de maquillaje.

En cualquier caso este producto me resulta imprescindible por el resultado que se consigue y su fácil aplicación.

En cuanto a su aplicación, es importante utilizar una brocha grande que ayude muy bien a difuminarlo para que quede bien integrado, no hay que aplicarlo por todo el rostro de forma uniforme, pues quedaría un efecto demasiado falso, más bien su aplicación correcta trata de emular la forma que te broncean los rayos del sol desde arriba, por lo que las zonas a trabajar son la frente, mejillas y un toque sobre la nariz y barbilla. ¡No olvides el cuello y escote!.

Éstos son mis tres favoritos, pues no quedan anaranjados, un punto muy importante:

HOOLA de Benefit

Me encantan porque son totalmente mate, tienen una textura muy fina y fácil de difuminar para que no quede ese efecto parche, y es un tono neutro simplemente  marrón, además de que trae espejo y una brochita perfecta para contornear, por lo que se lleva fácilmente en el bolso.benefit-hoola-bronzer

LAGUNA de Nars.

Es un tono marrón con pequeñas partículas doradas que aportan un toque jugoso y luminoso en la piel.

0607845051015

DELUXE BRONCER de Astor

Éstos polvos rondan los 10 € y son fantásticos, mates, marrones y fácil de aplicar.

1014470_e77e5c05019cf473785ea320

 

Deyanira

Deyanira

Abogada con la suerte de trabajar en mi otra gran pasión, el mundo de la moda. Te invito a visitar un espacio para conocer las últimas tendencias en moda, belleza, claves de estilo, "tips"... ¡Y mucho más!.
Deyanira

Latest posts by Deyanira (see all)

Deyanira
Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *