Piel fresca y saludable

Piel fresca y saludable
Los beneficios de las aguas termales.

Sus ingredientes lo convertirán en un producto imprescindible para el cuidado diario de la piel.

¿Sabes de dónde vienen las aguas termales?
Son aguas de lluvia que se filtran al suelo y durante años viajan entre las rocas del subsuelo enriqueciéndose con minerales de la tierra. Gracias a estos minerales y sus propiedades naturales se han convertido en uno de los productos más populares.

Recuerda que si nuestro organismo necesita estar hidratado en todas las épocas del año, en verano sin duda hay que hacer una hidratación doble. Es importante tomar abundante agua para evitar la deshidratación pero también debemos incluir en nuestra rutina diaria las aguas termales para proteger la delicada piel del rostro.

El agua termal se ha convertido en el producto de belleza favorito de las celebrities, quienes confiesan hidratar su piel con estos vaporizantes antes de tomar una siesta, mientras viajan en avión, antes de su crema hidratante diaria y luego de un bronceado.

Tras rosear tu rostro con agua termal crearás una película sobre la piel que mejora la retención del agua. Estudios afirman que luego de utilizarla durante 7 días lograrás disminuir la sequedad de la piel en un 87%, aliviarás las rojeces e irritaciones por sus propiedades calmantes que suavizan y refrescan, y por lo tanto protegerás las células de la piel.

Recuerda utilizar tu agua termal…
Antes de maquillarte, lograras una piel perfecta.
Luego de maquillarte, el agua termal ayuda a fijar tu maquillaje.
Después del gimnasio, te ayuda a recargar todos los minerales perdidos por la transpiración.
Tras la depilación o afeitado, estabiliza el pH y te refresca contra la incómoda sensación de quemazón.
Luego de broncear tu piel, te alivia y refresca. La próxima vez que te vayas a broncear recuerda colocarlo en la nevera y la sensación de alivio será más refrescante luego de salir del sol.
No la olvides para tu próximo viaje. Las aguas termales están disponibles en botellas de 50 ml. Perfectas para tu equipaje de mano.

Como no vivimos cerca de estos manantiales de aguas termales nos toca conformarnos con los famosos pulverizadores. Luego de todos estos beneficios ya tienes razones suficientes para que no falte agua termal en tu bolso diario.

A continuación encontrarás una selección que podrás conseguir en farmacias y tiendas por departamento.

image

image

image

 

Lily Mateo
Soy Lily Mateo de República Dominicana, mami de Valentina, Publicista de profesión y los productos de belleza son mi verdadera pasión. Un poquito de moda, rica comida y buen estilo de vida es lo que encontraras en cada uno de mis post.
Lily Mateo

Latest posts by Lily Mateo (see all)

Lily Mateo
Instagram
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *