Mejora tu respiración al entrenar. STERIMAR!

Hellooooo!!!
Tal y como les prometí hace poco, acá vengo con una recomendación muy buena!

Se trata de un producto ideal que básicamente me ayuda a RESPIRAR MEJOR! *STERIMAR *

En Posts anteriores puedes ver mi recomendación sobre este mismo producto pero en su versión para bebés y niños. Con mi hija ha sido de mucha ayuda. Pueden leerlo AQUÍ!

Ahora bien, STERIMAR es un spray con microdifusión de solución fisiológica de agua de mar y justamente en esta época es cuando más lo necesito! Comienza el frío, viento y lluvia, y con estos, catarros, gripes, congestión nasal y más!
Bueno, durante el verano también ayuda si estás expuesto al aire acondicionado porque el cambio de temperatura afecta negativamente también nuestra respiración.

Si practicas deporte al aire libre, sales a trotar, correr, etc… el clima comienza a afectar, no? Se tapona la nariz, aparecen mocos, hay sequedad Nasal y más síntomas, que son totalmente desagradables y sin duda, nos hacen bajar nuestro nivel de rendimiento al entrenar. Y no queremos eso!!!
Este producto debería ser un accesorio indispensable para todos los runners. No solo alivia el malestar sino que también lo previene.

Bien sabemos, lo importante que es respirar correctamente a la hora de ejercitarnos, y es que el oxígeno es fundamental para que el organismo reciba toda la energía que necesita a la hora de efectuar cualquier tipo de actividad deportiva, y además, tener resistencia.

El problema se presenta justo cuando en épocas como esta, otoño-invierno, comenzamos a sufrir de congestión, y no nos es posible respirar correctamente.

Así que, tomen en cuenta mi recomendación y tengan siempre a la mano, su STERIMAR. Lo encuentras en cualquier farmacia, a muy buen precio.
Este Facilita la higiene nasal, despeja la nariz de sus secreciones, restaura la humedad natural de la nariz. Y todo con agua de mar! IDEAL!!!

Entre 2 y 6 pulverizaciones en cada fosa nasal a lo largo del dia, son suficientes para sentirte bien , cómodo y despejado 🙂

Hasta el próximo post!

Isabel Delima
Venezolana, radicada en España. Soy una súper mami Fit de una princesa de 3 años, activa, dinámica, curiosa, autodidacta, amante embajadora de la vida saludable y motivadora por naturaleza.
Isabel Delima

Latest posts by Isabel Delima (see all)

Isabel Delima
Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *