La realidad de las extensiones de pestañas

Hoy como en muchas otras oportunidades, quiero contarles mi experiencia y la realidad de una situación, con sus cosas buenas y malas… así que les contaré mi experiencia y mi realidad con las extensiones de pestañas.

Muy de moda están las extensiones de pestañas pelo a pelo y la verdad, para mi son una verdadera MARAVILLA! Tengo mas de 2 años llevándolas, retocándomelas cada 30-40 días. Una vez que te las pones ya no puedes parar… literal! Imagina que de un momento a otro, tienes una mirada de cine, que se ven los ojos abiertos, despiertos, una mirada intensa, sexy… desde que te despiertas hasta que te acuestas! Esto es como un sueño hecho realidad 🙂 y para mejorar aun mas la historia, no hace ni falta que te maquilles porque ya las pestañas te den mucha vida.

El proceso de colocación es un poco tedioso porque estás mas de 2 horas acostada con los ojos cerrados sin prácticamente moverte. Habrán personas que se relajen con esto pero yo cada vez que iba me volvía loca en esa camilla tumbada, me dolía el culete y pensaba mil locuras mientras la chica ponía pelito por pelito en cada ojo. Para ser bella hay que ver estrellas me dice mi mama 🙂

El pelo que usan es de seda (al menos el que yo usaba), tiene un tacto suave y natural. en cuanto a al tamaño y al volumen hay ,mil opciones para escoger. A mi me colocaban las 5D hasta las 9D del volumen ruso. ¿que es esto? pues que en cada pelo natural pegaban entre 5 a 9 pelitos de seda, ¡mucho peso durante mucho tiempo!

La mirada quedaba hermosa, con abundantes pelitos. Cual es el problema? pues que yo me hice adicta a esta maravilla máxima, cada mes estaba yo cual clavel, en la estética para ponerme nuevas pestañas, me acostumbré 100% a llevarlas, peeeeeero, no todo lo que brilla es oro y resulta que llevarlas durante tanto tiempo ha hecho que mis pestañas naturales se debiliten al punto de que estoy casi calva :s jajaja suena como un chiste pero es la triste realidad.

Les cuento esto porque se que hay muchisisisima gente llevando estas extensiones y quiero que vean a lo que se exponen realmente. No les voy a decir que no las usen, ni loca digo eso porque yo misma me las volveré a poner 😀 el punto está en escoger un centro estético bueno, que se preocupe mas por tu bienestar real que por el dinerito, que cuando vean que se está maltrando tu cuerpo sepan parar y asesorarte, eso para empezar. Mi centro estético de preferencia sin duda es MicroCenter Alicante. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Luego, otro tip importante es llevarlas durante unos meses e ir intercalando descansos, unos más largos otros más cortos (esto dependerá de tu rutina de vida), para que nuestras pestañas naturales descansen, crezcan y se fortalezcan nuevamente. También, mientras descansamos (cosa que cuesta mucho, lo digo yo que me siento como un extraterrestre sin mis pestañas), debemos usar un buen sérum que nos aporte un extra power a nuestras pestañitas. Les comparto la info del sérum que yo me aplico:

Long Lashes Massada:
Este potente sérum natural con berro de agua y capuchina fortalece pestañas y cejas y promueve su volumen y crecimiento de forma efectiva. Gracias a su innovador complejo de bioactivos 100% naturales y biocompatibles, las pestañas y cejas crecen más largas, fuertes y con volumen.
Además es libre de PROSTAGLANDINA: un químico que contienen muchos serums, lo que produce un efecto secundario ya que crecen sin color y se han producido numerosos casos en los que amarilleaba el globo ocular. Lo compro AQUI
Ahora bien, yo estoy en el punto en el que por mi propio bien y con asesoría de profesionales, decidí retirarme las extensiones y darles un respiro a mis pestañas. Estoy usando mi sérum cada mañana y cada noche religiosamente. Cuando me quité las pestañas quedé en shock con el daño que me había hecho… casi no tengo pelos, los pocos que tengo están súper cortos, duros y hacia abajo 🙁 y mis pestañas antes no eran asi! miren esta imagen:

Aquí pueden verme con mis pestañas como una mariposa feliz, luego me ven casi calva y en la tercera imagen estoy con un lifting de pestañas que me hice para al menos no quedar tan fatalty este tiempo jeje :s

Este tratamiento te permite lucir unas pestañas más largas, densas y estiradas, con un resultado muy natural. Esto quedaría mejor obviamente en una pestañas sanas… en mi caso, logré darles una mejor curvatura y Gracias al tinte de pestañas le dí un poco color pestaña.
Sólo espero que este posts con mis palabras sinceras, les sirva de guía a la hora de realizarse este tratamiento.
No duden en colocarse sus extensiones de pestañas, les prometo les encantarán, el detalle esta en hacerlo de la mejor manera para evitar pequeños accidentes como el mio… ooops! pero sobreviviré 😉
Les confieso que me siento insegura e incomoda al no llevar las pestañas, supongo que estaba acostumbrada a la sensación de tenerlas largas, que ahora me cuesta mirarme al espejo y me genera un sentimiento de inconformidad e inseguridad conmigo misma pero vaya, es lo que hay, es lo que soy y ya pronto, lo resolveré!
Ya les seguiré contando cositas. Gracias por leerme. Ahhh y para quienes les interesan estos temas de estética y belleza, les dejo el enlace a mi publicación sobre el bótox AQUI 🙂
Hasta el próximo post bombones!
Isabel Delima @LoDiceisa
Isabel Delima
Venezolana, radicada en España. Soy una súper mami Fit de una princesa de 3 años, activa, dinámica, curiosa, autodidacta, amante embajadora de la vida saludable y motivadora por naturaleza.
Isabel Delima

Latest posts by Isabel Delima (see all)

Isabel Delima
Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *