Goiko Grill

Y cuando de caprichos y gustitos ricos se trata, GOIKO GRILL me viene a la mente!

Mucha vida saludable, mucho ejercicio y mucho EQUILIBRIO, que ya saben que es mi palabra favorita! Porque en la balanza debe haber de todo y sobre todas las cosas, nuestra vida no debemos llevar con stress ni obsesiones, no? Asi que, si de vez en cuando nos apetece una burger jugosa y deliciosa ó unos tequeños o un buen postre, ¿why not?

Dicho esto, les cuento de este lugar que es uno de mis sitios mas que favoritos! Lo encuentras en muchas ciudades españolas y tiene un sentir venezolano en el trato de sus empleados al público, que a mi me encanta!

Les voy mostrando mis platos preferidos para que tomen nota y se antojen un poco:

En primer lugar no pueden faltar mis amados tequeños… dios que delicia! Los teques son unos palitos de queso envueltos en masa de harina de trigo y acompañados con unas salsas que son para chuparse los dedos, mmmm! directamente de Venezuela para el mundo 🙂 no te los puedes perder!

Otro entrante que es puro amor son los nachos, yum! Tortillas de maiz crujientes con crema agria, guacamole, frijoles, carne picada, jalapeños, queso fundido y mucho amor! Suena rico eh? me chiflan! A quien le apetece un poco?

Ahora bien, después de unos buenos entrantes… que traigan las hamburguesas por favor! y no son unas burgers cualquiera… no no no! estas son unas hamburguesas como dios manda!

Yo he probado todas las del menú y tengo un par de ellas que se llevan el premio, según mi gusto… aunque ahora que lo digo, me viene a la cabeza una burger más que también me encanta! Pffffff es difícil escoger pero vamos a ello:

CAMBURGER: cada una de las burgers de Goiko tienen su encanto especial, ya lo digo yo! Pero esta es una cosa de otro mundo. Lleva plátano/banana/banano/cambur caramelizado con queso de cabra y ya, eso es para babear y morir de amor, no?

BABY YANKEE: las costillas deshuesadas BBQ más ricas y más suaves que he probado… ideales! Para los amantes del cerdo a la barbacoa, esta burger será la mejor opción! Buehhh, y aún tienen una versión más grosera que es la “Yankee” con costillas BBQ + carne de ternera. BOOM! Yo la pediría pero luego necesitaría una grúa para salir de ahi jajaja 🙂

También tienen postres deliciosos, si es que llegas aun con espacio en la barriga para un postre (lol) y bueno, lo que no puede faltar por nada del mundo es una rica “polarcita” bien fria para brinda por la vida, por la salud y por la buena compañia 🙂

*para los que no sepan que es una polarcita, pues es la cerveza más rica y mas representativa de Venezuela. ¡Salud!

Espero les guste el post, ya que seguiré haciendo recomendaciones de mis lugares favoritos <3

Y después de un gusto como éste, volvemos a nuestro Healthy LifeStyle… AQUI

¡Hasta la próxima!

Isabel Delima @LoDiceisa

Isabel Delima
Venezolana, radicada en España. Soy una súper mami Fit de una princesa de 3 años, activa, dinámica, curiosa, autodidacta, amante embajadora de la vida saludable y motivadora por naturaleza.
Isabel Delima
Instagram
8 comentarios
  1. Annie
    Annie Dice:

    Has dicho gran verdad, puras delicias y las propuestas que presentan son increíbles.
    Como venezolana ver los tequeños y la emblemática cerveza polar en un menú en el extranjero me llena el corazón

    Responder
  2. Daniela
    Daniela Dice:

    Yo también creo en el equilibrio aunque no podría comerme esa hamburguesa…es que ya no soporto mucho la carne. Prefiero hacer la mía en casa con lentejas. Ah pero eso tequeñas y esa cerveza me los comería de una pasada jeje

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Otra recomendación para comer rico en Valencia, aqui. […]

  2. […] Si quieres más recomendaciones como esta, comentarlo y revisa este otro post que comapartí hace poco. AQUI […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *