Belleza al Natural. Hello Body!

Definitivamente, el ser y sentirse saludable es un tema importante. Es algo que intentamos cada día y que nos preocupa.
Cuidamos nuestra alimentación, hacemos ejercicio, tomamos suplementación y además, buscamos los mejores productos para cuidar nuestra piel y cabello, ya que estos, reflejan sin duda nuestra salud.

Es por esto, que hoy quiero mostrarles mi último descubrimiento! Unos productos increíbles e ideales para nuestro cuidado y belleza, HELLO BODY!

En mi caso, llevo una vida bastante agitada, soy mamá, ama de casa, trabajo, entreno y hago de todo, vamos, soy MultiTaskin jajaja 😉 como muchas de ustedes! Y es verdad, que muchas veces nos descuidamos un poco porque es complicado estar en todo! Pero con estos productos, da gusto consentirse a sí misma! Tienen un olor y textura divinos… yo estoy encantada! Además, me gusta hacer estas cosas con mi hija porque así, le voy inculcando estos hábitos.

Todos los ingredientes son 100% naturales. Aprovechan los beneficios que la madre naturaleza nos deja, como el Coco, el Café,la manteca de Karité y Copoazú entre otros, para que podamos disfrutar de todos los productos con la conciencia tranquila. ¡Además son veganos, no están testados en animales! Esto es un PUNTAZO!!!

No sé si sean consientes de que muchos productos contienen muchisimos ingredientes derivados del petróleo y nos los venden como que son buenísimos y la verdad que son fáltales para nuestra piel, cabello y salud en general. Así que aprovecho esto, para que antes de comprar cualquier producto, le echen un ojo a los ingredientes y se cercioren de comprar productos de calidad! Pueden ser un poco más costosos? Probablemente si, pero compensa totalmente hacernos con los mejores productos. No creen?

Bueno, De momento, me pedí un kit que contiene:

CoCo Glow Body Scrub:

Con extracto de café como ingrediente principal, este exfoliante corporal no es sólo bueno para tonificar la piel, sino también para combatir la celulitis y ayudar a la circulación sanguínea con el efecto natural de la cafeína. Verás los resultados en poco tiempo.

Modo de empleo: 1 o 2 veces por semana. Aplica sobre tu piel húmeda, deja reposar de 5-10 minutos y enjuaga.Evitar el contacto facial en pieles sensibles. Se aconseja enjuagar el producto bajo la ducha

CoCo Slim Body Oil:

Aceite corporal adelgazante de coco
Este aceite de coco es perfecto para combatir la celulitis, reducir las estrías, hidratar la piel y aportar firmeza y elasticidad.

Para un resultado perfecto, utiliza un pequeña cantidad del producto después de la ducha. CoCo Slim se absorbe rápidamente y no deja la fastidiosa sensación aceitosa.

img_2710

CoCo Shine:

Es una mezcla única que proporciona una protección para el cuero cabelludo y una hidratación gracias a sus aceites, ayudando así a reparar la estructura del pelo.. Mejora naturalmente tu cabello ofreciéndole un nuevo brillo.
Modo de empleo: Deja CoCo Shine en el frigorifico por 15 minutos hasta que tenga una consistencia cremosa. Masajea el CoCo Shine en tu cabello seco y deja que la mascarilla haga su efecto por 30 minutos mas o menos. Luego puedes lavar tu cabello como de costumbre.

CoCo Clear Mud Detox Mask:

¡La evolución en mascarillas de desintoxicación!
Están más que comprobados los beneficios que tiene la arcilla sobre la piel. En HelloBody buscan la combinación de deliciosos productos con ingredientes 100% naturales. CoCo Clear libera la piel de toxinas, limpia y cierra los poros abiertos y elimina el acné y los puntos negros, todo ello sin resecar la piel. ¡Disfruta de una tez suave y un cutis perfecto con el poder de la arcilla!
1 o 2 veces por semana. Aplica generosamente el producto sobre tu rostro, evitando la zona de los ojos y la boca. Deja reposar durante 15 minutos y enjuaga.

Que mejor manera de cuidarnos y consentirnos?
Cuida tu belleza con productos naturales. Mi recomendación sin duda… HELLO BODY!

En el siguiente enlace pueden conseguir todos estos artículos y muchos más www.HelloBody.es
Y mi código de descuento es FIT15 y con este, tendrás un 15% de descuento en tu compra 🙂

Espero les gusten tanto estos productos naturales tanto como a mi! Estoy segura que si 🙂 cuando los prueben me cuentan!!!

Hasta el próximo post!

Besos y abrazos Fit!

Isabel Delima
Venezolana, radicada en España. Soy una súper mami Fit de una princesa de 3 años, activa, dinámica, curiosa, autodidacta, amante embajadora de la vida saludable y motivadora por naturaleza.
Isabel Delima

Latest posts by Isabel Delima (see all)

Isabel Delima
Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *