APUNTATE AL LOOK SPORT CHIC

Cada vez somos más los que optamos por look cómodos, la ropa de deporte se ha vuelto todo un must y raro es la que no tiene ya en armario unas deportivas o una sudadera que no use solo para hacer deporte esta tendencia la estamos viendo desde hace temporadas.  La que viene pisando fuerte es cuidarse, correr, ir al gym, comida sana ser todo un Healthy.. son habitos que cada vez tiene más adeptos.

Desde ropa, zapatillas, relojes que nos cuentas las calorías, app del móvil que nos dejan constancias de nuestra evolución o recorrido. Hacer deporte ya no solo es un propósito de primeros de año o de septiembre, hacer deporte se ha convertido en todo un culto que cada vez tiene más seguidores y esto con lleva a un sin fin de estilismos que nos hacen falta para ser los más Sport Chic.

Muchas firmas sacan colecciones de ropa de deporte, Oysho, Primark, Lefties, H&M, todos se suman al carro, sacan mallas, culottes, deportivas, hasta botellas de agua para que no te falte detalle a la hora de complementar tu look.

No te quedes desfasada, hoy te traigo las últimas tendencias para estar en forma y ser la It Girl del gym.

sport

Sport

sport

¿Eres ya una chica Sport Chic?

Post by @ponteturopa

http://www.ponteturopa.com/
Isabel Delima
Venezolana, radicada en España. Soy una súper mami Fit de una princesa de 3 años, activa, dinámica, curiosa, autodidacta, amante embajadora de la vida saludable y motivadora por naturaleza.
Isabel Delima

Latest posts by Isabel Delima (see all)

Isabel Delima
Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *