Leche Condensada FIT

Siempre debemos buscarle la vuelta a las cosas que nos gustan y por una u otra razón no podemos consumir, en este caso lo hice con algo que me vuelve loca, la leche condensada, pero esta versión es mucho mejor que la que encontramos de venta en los supermercados, además que es baja en calorías, no tiene nada que envidiarle a la tradicional y lo mejor es que lleva sólo 3 ingredientes:
1 litro de leche descremada/desnatada ( pueden usar de almendra, de coco o la que usen, en este caso use leche descremada)
1/2 taza de edulcorante ó tanto como gustes, y el último ingrediente es paciencia!
Colocamos la leche y el edulcorante en una olla grande a fuego medio, mezclamos bien con una cuchara de palo, dejamos que comience a hervir y vamos mezclando cada 10 min, no hay que estar encima de ella, dejamos que vaya espesando, ella se cocina en 1 hora y 30 min aproximadamente, cuando tenga la consistencia deseada apagan y dejan reposar.

image

En mi caso cuando estuvo lista quedo algo grumosa y más espesa de lo que quería , así que lo arregle fácil, agregue un poquito de leche líquida en la licuadora junto a la leche condensada, licúe bien y listooo, pueden agregarle agua tibia si no quieren usar más leche.

Es una versión muy rica, saludable y muchísimo menos calórica que su versión original! Solo deben tener paciencia porque el proceso es lento y requiere atención pero el resultado sin duda alguna, vale la pena!

Ya luego tendremos un ingrediente buenísimo para hacer postrecitos deliciosos!

image

te animas?

Fuente imágenes: Pinterest

Isabel Delima
Venezolana, radicada en España. Soy una súper mami Fit de una princesa de 3 años, activa, dinámica, curiosa, autodidacta, amante embajadora de la vida saludable y motivadora por naturaleza.
Isabel Delima

Latest posts by Isabel Delima (see all)

Isabel Delima
Instagram
6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *